fbpx

Muebles Enola según tus necesidades y siempre con estilo nórdico.

Hoy hemos querido mostraros un ejemplo de todos los tipos de muebles Énola que estamos haciendo últimamente.

Desde el aparador que nos caracteriza hasta un armario despensero, estanterías, muebles de baño, mueble para discos e incluso percheros!

Todo lo que tengas en la cabeza y necesites coméntanoslo. Primero vemos tus necesidades, luego trabajamos en el diseño. Si no lo tienes muy claro con el diseño nosotros te ayudamos.  Y finalmente le ponemos los detalles que más te gusten.

Este aparador nos lo encargó Colmadoshop, una bonita tienda de ropa de mujer que acaba de abrir en Madrid y que también tiene tienda en Barcelona. Susana necesitaba un aparador para decorar la tienda y poder exponer su producto. Debía tener 3 cajones para poder guardar prendas. Ella ya había visto el aparador en nuestra web y tenía muy claro lo que quería.

Edu necesitaba un armario-despensero para su zona de comedor. Nos dijo exactamente las medidas que le encajaban y nosotros lo adaptamos a nuestro diseño que es lo que le gustaba. El armario quedó así de bonito y le sirve para guardar de todo.

Estas estanterías me las hice yo para mi salón. Necesitaba guardar muchos libros que tenía distribuidos por toda la casa y quería que estuviesen mínimamente organizados. No tenía mucho espacio en el resto de paredes del salón y quería, además, vestir la pared que quedaba encima del sillón. Y dicho y hecho nos hicimos tres estanterías de lado a lado que ocupan toda la pared.

 

Paula, Paulitago en Instagram, quería hacer un baño muy especial. Iba a cuidar al detalle el diseño y necesitaba un mueble de baño a medida de estilo nórdico que encajase a la perfección. Sabía lo que quería y nosotros materializamos su idea.

 

Este es el mueble de discos de Pedro. Pedro ya tenía un mueble nuestro pero su colección de discos había aumentado considerablemente así que decidió encargarnos otro para poder guardar todos esos vinilos para los que ya no tenía sitio. Además de compartir altura le pusimos de nuevo una balda en azul y así los dos muebles podían lucir como uno.

Y por último os enseñamos este perchero, aquí con cajones en color para una habitación infantil. Pero que, con cajones en madera, podría estar en la entrada de casa o en un dormitorio adulto.

 

Y aquí terminamos este resumen de nuestro trabajo. Esperamos dentro de poco poder enseñaros algunos de los muebles en los que estamos trabajando ahora mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO