fbpx

El estampado perfecto

Los estampados de Orla nos encantan

Los estampados de Orla Kiely siempre han estado en mis recuerdos. Y fui consciente de que pertenecían a ella cuando compré un libro infantil con sus diseños y les pude poner nombre.

Orla Kiely nació en Irlanda y estudió diseño textil en Dublín para luego viajar a NY y Londres y trabajar en distintas empresas del sector textil y moda. Después de trabajar para varias firmas de moda, Orla se independizó y creo su propia marca.

Su trabajo se centra en estampados geométricos que juegan con la simetría asemejándose a los de Cathrineholm, de la que ya os hablamos en otro post. Son muy similares porque vienen a ser prints retro, sencillos, con motivos en uno o dos colores. Colores llamativos, flores sencillas u hojas con tallo cuyo patrón se repite indefinidamente. Estampados de lo más naive!

Sus estampados guardan equilibrio y creo que eso es el resultado de su éxito.

El mundo de Orla es muy amplio, tanto que se ha extendido desde el textil, hasta el menaje, papel pintado, bolsos, prendas e incluso zapatos. Este último en colaboración con clarks tuvo un resultado espectacular.

Sus diseños se extienden a todo aquel soporte que pueda sustentarlos.

Os dejamos su web y su cuenta de IG para que le podáis echar un vistazo!

Fotos via pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO