fbpx

Librería a medida de ratán, la pieza protagonista de la casa.

Esta librería en rejilla de ratán ya la teníamos vista en las redes y era una de nuestras imágenes favoritas y mira por donde nos hemos encontrado una publicación en socialitefamily de toda la vivienda.

Como veis la librería es la reina de la casa, una librería a medida que preside el salón para albergar la colección de libros y discos de la familia. Con una distribución a medida, han destinado la zona baja para poner puertas de ratán para embellecer y a su vez ocultar lo que se guarda en ellas. La zona encimera es donde apoyan los platos de discos y los huecos laterales están destinados a almacenar los discos de frente para poder ver bien la carátula. El resto son estanterías para libros y si os fijáis en la parte central alta han elegido poner un frontal de ratán que seguramente oculte una rejilla de aire acondicionado.

Los muebles a medida están para destacar lo que te gusta e incluso para ocultar lo que no.

Dos mesas de madera antigua se distribuyen en el salón como mesa de centro y mesa de comedor junto con un banco corrido a juego.

En la habitación contigua se encuentra la cocina que también está decorada con mucho gusto. Los muebles de cocina bajos y altos en blanco contrastan con la estantería en madera clara y los azulejos en verde agua. También destacaría las dos sillas en rejilla de ratan bajo la mesa de la cocina.

Os incluimos también fotos de la habitación infantil y en link de socialitefamily podéis ver el resto de imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO