fbpx

Glamping, acampar con glamour

Me encanta ir de camping: cenar en una mesa plegable un poco de queso, embutido y pan con una buena cervecita, dormir en una tienda mirando las estrellas y escuchando toda clase de sonidos. Para mí acampar tiene un montón de momentos especiales, aunque reconozco que ir al baño no es uno de ellos ;)

Para los más contrarios a este tipo de alojamientos ha nacido el Glamping, que no es otra cosa que un camping con G de glamour. Como veis en las imágenes la tienda de campaña es grande, confortable y está decorada con gusto pero han intentado que estando en su interior no te olvides que duermes en plena naturaleza, una forma de no perder la esencia.

Este camping no nos pilla demasiado lejos, se encuentra en Portugal y ya he descubierto algún otro en España que no tiene la G de glamour pero en él te olvidas de la tienda de campaña y duermes en colchones ¡que ya es mucho!

1-buitenwoning-tent 2-buitenkeuken-grijs-tent-23-buitenkeuken-grijs-24-slaapkamer-wit-grijs-25-kinderkamer-grijs-stapelbed-26-buitendouche-spiegel 7-buitenplek-hout-kant-28-buitentafel 9-loungebed-210-cavas-lodge-2Fuente: Atelier Rue Verte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO