fbpx

Estanterías de colores a medida en un piso impactante

La mayoría de las veces publicamos casas que se encuentran en otra parte del mundo. Dinamarca, Francia, Suecia, Australia… Pero hoy os queremos enseñar una casa que está muy cerca de nosotros y que además tiene unos muebles muy especiales y una decoración impactante.

De esto hace ya 5 años. Cuando los dueños de este espectacular apartamento, unos hermanos con mucho sentido de la estética, nos contactaron para hacer dos estanterías de colores a medida. Ambas iban a ir encajadas en huecos y tenían que ser de la medida exacta. La estantería del salón tendría frontales en rojo, verde y amarillo, en distintas gamas; además el fondo iría oculto. La estantería de la habitación tendría frontales en blanco e iría sin trasera. Unas estanterías muy prácticas con cajones, puertas correderas y puertas abatibles que fueron tal y como querían sus dueños.

Cuando trabajas en un proyecto nunca sabes el entorno en el que van a ser ubicados los muebles y siempre te sorprende ver cómo cada uno le dais vuestro toque personal y el resultado es genial.

En este caso las imágenes hablan por si solas. Una decoración ecléctica inunda toda la casa, todos los materiales, texturas, estilos se unen para tomar fuerza y el resultado es espectacular. El estilo clásico convive con el estilo nórdico, étnico, industrial… Un atrevimiento que encaja como un rompecabezas.

Os incluimos el artículo de AD de este apartamento y las fotos de Lupe Clemente para que podáis disfrutar de la casa al completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO