fbpx

En casa, ¿dónde si no?

En casa pero disfrutando de ella

Estos días, en los que todos estamos en casa, nos damos cuenta de la necesidad de tenerla bien decorada.

Ahora puede ser el momento, cuando tienes tiempo y necesidad de estar en casa porque vamos a pasar más tiempo de lo habitual en ella.

Pues no lo dejemos más y pongámonos a ello.

En casa de Zoe de las Cases

Por eso, y para que cojas ideas, te mostramos la casa de Zoe de las Cases, una diseñadora de interiores francesa.

Nos encanta su hogar por diversas razones:

Luminosidad. Hay luz en todas las habitaciones, acentuada por el blanco en suelo y paredes. En el baño, que se quedaba sin luz natural, han optado por una cristalera que permite tener unas bonitas vistas mientras te das un baño.

Personalidad. Estamos cansados de casas con rincones calcados unas de otras. Busca la diferencia, personaliza tu casa con objetos que hablen de ti, de tus viajes, de tu familia, recuerdos heredados que cuenten la historia de tu vida. Busca en tus armarios que seguro encuentras más de una foto, un cuaderno o un libro con una anécdota detrás. Si no encuentras nada, siempre puedes estar al acecho de marcos, espejos o botes y poco a poco hacerte con una pequeña colección para exponer en cualquier librería o mesa de casa.

Mezcla. Como verás, Zoe en su casa tiene bastantes muebles antiguos que combina con muebles más sencillos, como unas baldas blancas o un pequeño escritorio infantil color rosa. En la mezcla esta el encanto, solo hay que saber buscar el equilibro.

Espacios compartidos. Cocina y salón en el mismo espacio, colocar el despacho en una balda del salón …, son algunas de las ideas que podemos tomar de la casa de Zoe. Esta claro que no es el momento de abrir la cocina al salón, pero sí podemos aprovechar para darle la vuelta a algún rincón de nuestra habitación, del salón o tal vez del pasillo. La mayoría de nuestras casas no son tan grandes como nos gustaría pero si pensamos, ahora que tenemos tiempo, seguro que sacamos algún lugar para colocar nuestro rincón de lectura o un pequeño espacio para el ordenador.

Nuestro consejo es:

  • Toma ideas viendo posts y cuentas de decoración. Pinterest también te podrá ayudar en ello.
  • Decide cómo rematar los distintos espacios que te quedan por decorar en casa.
  • Ayúdate de una aplicación de diseño (si tienes acceso a ella), eso te ayudará a visualizar cómo quedará.
  • Desde casa puedes hacer búsqueda de producto para cuando puedas acercarte a comprar o esté habilitada la compra on line.
  • Cuando puedas materializa.

Tener la casa decorada y en armonía ayuda a tener la cabeza ordenada.

Os dejamos el link de Our Food Stories con una entrevista que le hacen a Zoe de las Cases y desde donde hemos tomado las fotos.

 

 

Dormitorio vivienda Zoe dlC

Cocina vivienda Zoe dlC

Baño vivienda Zoe dlC

Lavabo vivienda Zoe dlC Vistas vivienda Zoe dlC

Terraza vivienda Zoe dlC

Comedor vivienda Zoe dlC

Despacho vivienda Zoe de las Cases

Imágenes via: ourfoodstories

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO