fbpx

Instagram ya tiene el hotel del verano

Carne de Instagram,el hotel Paradiso en Ibiza ha llegado llamando la atención, y no es para menos. Color, luces y líneas curvas contrastan con el blanco y las líneas rectas predominantes en la isla.

Un proyecto diferente, divertido y transgresor que ha encontrado en Ibiza la ubicación idónea para protagonizar este verano. Perfecto si quieres trasladarte por unos días al Miami Beach de los años 70 sin salir del país y todo gracias al trabajo y a la osadía del estudio IlMioDessing.

La zona de piscinas es para el relax, rosa claro y formas suaves invitan a tumbarte, relajarte y olvidarte de todo.

En el interior se apuesta más por la diversión, llamativos colores, neones y formas extravagantes, la calma se deja a un lado y empieza la fiesta.

Y ¡sorpresa! puedes probarlo una noche gratis si la curiosidad te reconcome pero tu bolsillo no te lo permite. El proyecto Zero Suite es una habitación acristalada en la que podrás pernoctar pero a la vista de todos ya que se encuentra en el lobby del hotel y lo único que queda oculto en ella es el baño.

Si tengo que quedarme con algo de este original hotel me quedo con su elegante fachada: sus luces, su forma y su color me parecen el homenaje perfecto al estilo de Ocean Drive.

 

Fotos: Adam Jonson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO