fbpx

El mundo creativo de Sarah Van Dongen

Últimamente estamos escribiendo bastantes posts sobre ilustradores que nos atraen especialmente, y es que la ilustración nos genera cierta sensibilidad.

Sin tener nada en común entre ellos, todas sus ilustraciones por sencillas o complicadas que parezcan, nos generan una placentera sensación al verlas.

Hoy os vamos a mostrar el trabajo de Sarah Van Dongen a la que también conocimos a través de IG.

Sarah, es una ilustradora de los Países Bajos y desde que tiene uso de razón se recuerda con un lápiz en la mano pintando. Se licenció en Literatura especializándose en libros infantiles, y cuando vio que había perdido esa creatividad que había tenido en su infancia hizo un curso de postgrado en Ilustración para libros infantiles.

Los dibujos de Sarah Van Dongen se centran en imágenes de la vida cotidiana pero no siempre son situaciones alegres y felices. También explora el mundo de la salud mental y el mundo infantil.

Sus ilustraciones son tiernas y naive; con personajes de cuerpos sobredimensionados y fondos de trazo rápido todo ello con mucho colorido lo que le aporta un aire muy alegre. Todo un disfrute poder observar sus dibujos!

Os dejamos su página web y su cuenta de instagram para que la podáis conocer mejor.

Y si quieres que te enseñe sus técnicas de dibujo y colorido te dejamos el link a su curso de Domestika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO