fbpx

El estudio de un músico

Cuando pienso en el estudio de un músico me viene a la mente caos, desorden y oscuridad. Por eso cuando vi este reformado por las chicas de A Beautiful Mess me sorprendió gratamente. Del estudio de un músico no me esperaría que tuviera tantas plantas, no me lo imaginaría tan blanco y luminoso, no pensaría que fuera un espacio cuidado con detalles pensados y calculados.

El estudio, ubicado en parte en un garaje, cuenta con una zona de estar donde un sillón azul pone la nota de color. Las plantas colgadas del techo crean un muro vegetal que pretende marcar un poco las zonas y limitar el amplio espacio. A Jeremy, el músico en cuestión, no le gustaba la idea de poner varias alfombras, tenía su alfombra de piel de vaca que era la que quería colocar pero al ser un espacio tan grande quedaba ridícula y pequeña por lo que se recurrió a colocar debajo de ella una gran alfombra de yute que enmarca la zona de estar en contraste con el suelo oscuro.

En la zona de creación musical se utilizaron los instrumentos de Jeremy para decorar las paredes, así sus guitarras cuelgan en hilera de la pared y la percusión tiene su propia estantería.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO