fbpx

Diseños en el tintero I

Hoy empezamos Diseños en el Tintero, una serie de post donde os iremos enseñando aquellos muebles que se han quedado en el papel. Algunos son diseños nuestros que  no han llegado a ver la luz por tema de costes, otros son diseños que hemos propuesto a clientes pero que finalmente no se lanzaron a ellos.

El primero es un mueble que diseñamos para una zona de paso, es decir, los dos lados del mueble iban a quedar a la vista. Por ello la estantería de arriba la dejamos abierta para que de ella colgarán plantas, libros o elementos decorativos que pudieran verse desde los dos lados. En la zona de abajo pensamos poner puertas a ambos lados y la trasera de la parte de los cajones no pasaba nada porque quedara vista ya que en nuestros muebles cuidamos especialmente los acabados y las traseras son impecables y dignas de ser enseñadas ;) La clienta lo quería en blanco y madera pero nosotros también pensamos que en una madera clarita tipo pino y con unos agujeros como tiradores puede quedar ligero y actual.

Mueble colindante arazjuez diseños tintero

El segundo de ellos es una vitrina bastante alta, a la clienta le encantó pero finalmente no se decidió. Yo me la imagino llena de piezas especiales, de esas que quieres enseñar pero temes que se estropeen, o de una colección que has ido alimentando con el tiempo y de la que ahora te sientes orgulloso. O simplemente llenarlo de libros, fotos y botellas vacías. Nos la imaginamos en madera o toda en blanco.

Vitrina diseños tintero

Vitrina diseños tintero

Vitrina diseños tinteroVitrina diseños tinteroVitrina diseños tinteroVitrina diseños tinteroVitrina diseños tinteroVitrina diseños tintero Vitrina diseños tinteroVitrina diseños tintero Vitrina diseños tinteroVitrina diseños tintero7 Vitrina diseños tintero

Y el último de los diseños que os enseño es mi preferido y sé que algún día lo fabricaremos, es un mueble bar que se podía abrir tanto por arriba como por el frente. La puerta abatible del frente estaba pensada para servir de apoyo al preparar las copas cuando quedara abierta horizontalmente y lo bueno es que se podía jugar con los colores de ambas puertas creando combinaciones divertidas y diferentes.

Vitrina diseños tintero

Mueble Bar diseños tintero

 

Bueno ya sabéis que estamos deseando darle forma a estos diseños en papel así que si os interesa alguno estaremos encantados de darle una vuelta para vosotros si es necesario ;)

 

 

2 Comments on Diseños en el tintero I

  1. The Sad-Eyed Girl
    25 septiembre, 2016 at 2:48 pm (8 años ago)

    Seguro que acabáis produciéndolos. El mueble bar también es mi preferido!

    Responder
    • Énola
      26 septiembre, 2016 at 8:24 am (8 años ago)

      ¡Ojalá! Mil gracias MªJosé :)))

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO