fbpx

Cuando los muebles son diseñados por los clientes

Cuando los muebles son diseñados por los clientes pienso en qué sentirán cuando cada día los miren en sus casas, en sus despachos o en sus habitaciones. Han puesto algo de si mismos en ellos, parte de sus necesidades y de sus gustos.

Algunos de nuestros clientes nos han aportado muy buenas ideas, a partir de las cuales han nacido diseños únicos. Cada uno de estos clientes que nos ha pedido participar en el diseño de su mueble tiene la única unidad existente de esa pieza.

A veces también a partir de un modelo ya fabricado nos han propuesto hacer otra adaptado a las necesidades que tienen. Nos pasó con The Master, mueble alto, espigado y estrecho. Varios clientes nos propusieron hacerlo más ancho, tanto como para que entrase un reproductor de vinilo y los propios discos. Así nació Master of Vinyl.

cccccc

Juan y Lorena tenían un radiador justo donde deseaban poner un escritorio. A partir de nuestro diseño Sémola, nos propusieron hacer la caja de almacenaje más estrecha para que el propio escritorio fuese cubreradiador.

taller sémola énolafff

Mercedes nos propuso un escritorio Sémola de 160 centímetros de largo con puertas en ambas caras, como mesa de trabajo en su showroom. El resultado fue perfecto.

collagefff

María necesitaba un mueble estrecho para la entrada donde guardar las cosas de su perro, a partir de The Master, nos propuso ponerle cajones, y la pieza nos encantó.

IMG_3342

También a partir del escritorio Sémola, nos pidieron uno de 140 cm, con dos puertas correderas y un hueco visto. Gran acierto de configuración y colores.

escritorio 160 énola fff

Y finalmente un pequeño escritorio de un metro para un  diminuto apartamento en el centro de Madrid.

escritorio 1 mfff

Todos ellos llevan la firma de las personas que ahora son sus dueños. A todos ellos, gracias por ayudarnos y confiar en nosotros.

7 Comments on Cuando los muebles son diseñados por los clientes

  1. Mapi
    10 abril, 2014 at 1:09 pm (10 años ago)

    Laura, lo vuelvo a decir, enamorada de vuestros muebles!! Eso de que el cliente pueda participar en el diseño y crearlo según sus necesidades y gustos, es una maravilla, piezas únicas para cada cliente.El escritorio Sémola de 160 cm es una pasada…. Enhorabuena por vuestro trabajo! Bss

    Responder
    • Énola
      11 abril, 2014 at 7:04 am (10 años ago)

      Si, ese escritorio quedó precioso.
      Mil gracias Mapi!

      Responder
  2. CyN
    10 abril, 2014 at 5:02 pm (10 años ago)

    Me tienen engatusadísima tus muebles, lástima tener toda la casa amueblada, pero bueno, todo se andará…

    Otra cosa: le enseñé vuestra web a una compi del trabajo que está amueblando su salón y se quedó prendada, pero le gustaría verlos en directo. ¿Se pueden ver en algún punto de venta? Y, si no es mucho pedir, ¿cerca de Cádiz?

    Responder
    • Énola
      11 abril, 2014 at 7:03 am (10 años ago)

      Muchas gracias!
      Pues por ahora no tenemos puntos de venta por el Sur, solo tenemos en Madrid en la tienda Colindante de La Latina. Esperamos poco a poco ir llevándolos a más tiendas pero ahora mismo solo estamos por aquí:(

      Responder
  3. |Harmonyanddesign|
    11 abril, 2014 at 10:21 am (10 años ago)

    Qué diseños más lindos. Son ideales y la combinación con tonalidades pasteles un súper acierto.
    Bravo !!!!!!

    Responder
  4. Vane
    25 enero, 2017 at 11:35 pm (7 años ago)

    Me encantaron los escritorios ando buscando algo parecido pero si encima se puede adaptar a mi gusto y necesidades es genial
    Como puedo ponerme en contacto con ustedes

    Responder
    • Énola
      26 enero, 2017 at 12:52 pm (7 años ago)

      Hola Vanesa, gracias por tus palabras.
      Escríbenos un email a info@enola.es y cuéntanos que necesitas.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO