fbpx

Creativas admirables

¿Y si te dijéramos que estamos rodeados de personas sorprendentes e inspiradoras? Más de las que te imaginas.

Hoy queremos dedicar nuestro post a creativas que hacen un bonito trabajo y a las que seguimos porque apreciamos su dedicación y forma de trabajar.

Las ilustraciones de Patricia Bolaños (Lapatbol). En un antiguo post ya os hablamos de ella. Sus ilustraciones llenas de realismo irónico cobran vida en NYC y son de lo más divertidas, pero si estás atenta lo mismo te la encuentras en tu ciudad haciendo retratos y con suerte consigues una ilustración tuya.

Los estampados de Moniquilla (masmoniquilla). Monica es una artista de los estampados, de los colores y se le da especialmente bien las flores. Imprime su arte sobre pañuelos, sobre manteles y sobre platitos de cerámica que con sus dibujos son el sitio perfecto para dejar los anillos.

La cerámica de Raquel Carrasco (Aktitude Ceramics). Nunca nos perdemos sus stories en los que ves paso a paso el proceso de creación de sus piezas. ¡Es hipnotizante! La delicadeza con la que trabaja se ve materializada en un increíble resultado. Nos encantan sus preciosos platos de vajilla, el colgante tuerca, las casas con luz, los muñecos playmobil … Y si la cerámica es algo que siempre te ha gustado, pero nunca te has atrevido, siempre puedes ir a uno de sus talleres.

La fotografía de Verónica Moreno (Verolerovero). Sus imágenes se centran en representar a su familia en escenas cotidianas. Nos encanta su fotografía tenue con un punto de luz en el que fijar la mirada. Fotos de gran belleza donde en muchos casos consigue un efecto mágico.

Los bordados artesanales de Vanessa Trigo (Adapt.arte). Y con ese arte que le caracteriza Vanessa se adaptó a las circunstancias que le trajo el trabajo y la pandemia. Empezó haciendo bonitas mascarillas personalizadas y con el tiempo se ha ido adaptando y haciendo bolsos, neceseres, manteles individuales, perchas… todo ello con detalles bordados completamente personalizados.

Las historias de Nuria Pérez (soynuriaperez). No es la primera vez que os hablamos de ella e imagino que tampoco será la última. Nuria es una fuente de conocimiento y de información sorprendente. Sus historias siempre nos generan curiosidad y ganas de aprender. Somos adictas a sus podcast que tanto echamos de menos, acaba de publicar su último libro que estamos deseando leer y todos los proyectos que emprende son un éxito seguro.

Estas creativas son mujeres que nos gusta tener cerca para aprender de ellas, mujeres que tienen nuestra más sincera admiración y por todo ello les queremos dar las GRACIAS.

Y ahora que se acercan días donde todos compramos algún regalo, queremos apoyar a todos los que son pequeños pero muy grandes porque su producto está trabajado con ganas y con mucho mimo. También os queremos recordar el comercio local. Organiza con antelación lo que quieres comprar y acércate a tu librería, juguetería… de barrio para encargarlo. Te aseguramos que tu regalo tendrá mucho más significado de lo que te imaginas.

Aprovechamos para desearos a todos Feliz Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO