fbpx

Color terapia en el Café Banacado

El color nos apasiona, somos más partidarias de los colores pasteles por ser más sencilla su combinación. Pero sea como sea somos pro color y siempre os hemos animado a meter color en vuestros muebles.

Para que veais la importancia del color en la decoración hoy os queremos enseñar el café BANACADO en Estocolmo. Como si de una película de Wes Anderson se tratase el cuidado por la decoración y el color es extremo y esto nos encanta. Tomando como base el amarillo pálido lo combina con el rosa palo y rompe esa equilibrio con la madera oscura de las sillas de colegio. El baño, que en blanco no permitiría el mínimo comentario, en rosa y todo el espacio pintado hace que se nos escape un ¡ohhhh!. Volvemos al efecto monocromo que nos apasiona. El uso de lineas curvas en los arcos endulza el ambiente, el enmarcado del friso de la pared, de las mesas, el suelo damero en amarillo… también aumenta este efecto. Es un entorno que transmite paz y tranquilidad y te invita a entrar para disfrutar de un café y pasarte las horas muertas observando los detalles que lo forman.

Este trabajo pertenece al estudio Sueco ASKA que se ha inspirado en Cuba para desarrollar este proyecto. Y no sólo se han centrado en la decoración sino también en el diseño de algunos de los muebles, el logo de la marca y el diseño gráfico.

Viendo estos resultados nos reafirmamos en la idea de que la decoración afecta al estado de ánimo y puede hacerte el día más agradable.

Tenéis más información en archdaily.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO