fbpx

Así eran las cocinas de 1956

Ya os hablé en uno de mis primeros posts de un piso cápsula del tiempo y hoy os enseño una cocina que ha permanecido cerrada e inutilizada durante décadas.

Su estado inmejorable, nos permite disfrutarla y observar detalles de como eran las cocinas entonces. En torno a 1956 ya habían descubierto las barras en forma de península, en este caso a dos alturas. Se atrevían con cualquier color y con combinaciones extrañas. Los lavavajillas eran de carga superior no frontal como ahora y había frigoríficos en horizontal para evitar agacharse a las perfectas amas de casa de la época.

Está claro que la principal diferencia con nuestras cocinas de hoy en día ha sido la evolución de los materiales utilizados y de los electrodomésticos.
Ojalá haya muchas capsulas por ahí escondidas, además del punto romántico que esconde el hecho en sí, me encanta poder ver como las estancias se han ido transformando con el transcurso del tiempo e imaginarme la vida en ellas.

time-capsule-kitchen-60s-nathan-chandler-furniture-5time-capsule-kitchen-60s-nathan-chandler-furniture-3time-capsule-kitchen-60s-nathan-chandler-furniture-4time-capsule-kitchen-60s-nathan-chandler-furniture-2time-capsule-kitchen-60s-nathan-chandler-furniture-6time-capsule-kitchen-60s-nathan-chandler-furniture-9time-capsule-kitchen-60s-nathan-chandler-furniture-7time-capsule-kitchen-60s-nathan-chandler-furniture-8time-capsule-kitchen-60s-nathan-chandler-furniture-10time-capsule-kitchen-60s-nathan-chandler-furniture-15time-capsule-kitchen-60s-nathan-chandler-furniture-12time-capsule-kitchen-60s-nathan-chandler-furniture-13time-capsule-kitchen-60s-nathan-chandler-furniture-16time-capsule-kitchen-60s-nathan-chandler-furniture-1time-capsule-kitchen-60s-nathan-chandler-furniture-14
Fuente

4 Comments on Así eran las cocinas de 1956

  1. Sonia
    20 marzo, 2015 at 5:37 pm (9 años ago)

    Pues esa cocina es una monada, muy a favor del rosa chicle :-)

    Responder
  2. Rocio
    25 marzo, 2015 at 10:13 am (9 años ago)

    qué monada, y para su época súper modernas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO