fbpx

Aparadores en el baño

Pues sí, los aparadores también han llegado al baño. Parecía que esta iba a ser una estancia vetada para ellos pero han entrado de lleno proporcionando la calidez de la que suelen carecer.

Aparadores retro, aparadores nórdicos, aparadores vintage, con patas o sin ellas, con el lavabo encastrado o apoyado, con encimera de mármol o sin ella…las opciones son múltiples y todas ellas tienen sus ventajas.

Según el diseño elegido pueden pasar desapercibidos si este es sencillo, o por el contrario pueden aportar un toque estético potente que destaque el baño y lo haga más atractivo. Además si cuentas con uno de ellos dispondrás de espacio de almacenaje para guardar ese número ilimitado de botes con el que, sin saber cómo, te has hecho en poco tiempo, y lo mismo hasta puedes guardar las toallas.

Nosotros los hacemos a medida, así que si lo quieres de pared a pared, o quieres ponerle algo de color, o quieres un espejo gigante etc. Cualquier cosa que se te ocurra quizá podamos ayudarte.

La última foto es uno de nuestros muebles adaptado al baño, esta vez volado y con dos cajones a medida del cliente incluso en su interior. Aquí os contamos este proyecto.

aparador baño449587e45b08769d33ebd7d76ba63473011-west-country-home-godrich-interiorsaparadorbaño3aparadorbaño4Bathroom-renovation-520x780bathroom-stoolMid-Century-Modern-Bathroom-Ideas-04-1-KindesignMid-Century-Modern-Bathroom-Ideas-06-1-KindesignMid-Century-Modern-Bathroom-Ideas-25-1-Kindesign66-9th-Ave-EcoFriendly-Apt-16-master-bath-600x763Mid-Century-Modern-Bathroom-Ideas-13-1-Kindesign

BG19_2830_luisjaguilar-500x333

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO