fbpx

Algo más que un viejo garaje

Peggy y su pareja buscaban algo especial, querían vivir juntos, empezar desde cero en un sitio distinto, algo diferente y a su medida. Y cuando descubrieron este viejo garaje supieron que lo habían encontrado, cualquier otra persona ni se habría detenido en un espacio así pero a ellos este lugar les estaba esperando. El proceso para vivir en él no fue fácil, varios permisos y burocracia de por medido, para al fin convertirlo en su hogar.

Durante mucho tiempo Peggy había estado recopilando muebles viejos de mercadillos así que en su nueva casa se encontró con mucho espacio disponible para colocarlos. Como todavía le sobraban bastantes piezas decidió ponerlos a la venta en internet y convirtió su nuevo hogar en un showroom en la que la mayoría de los muebles están en venta.

Supo ver la belleza de este viejo garaje y en el  encontró un nuevo hogar y una forma de exponer y vender su colección de muebles vintage. Porque el sitio más insospechado tal vez esté hecho para ti y te depare algo insospechado ;)

 

Fuente: Vtwonen 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO