fbpx

60 metros cuadrados muy bien aprovechados

Este piso de Paris de 60 metros cuadrados ha sido reformado por el estudio Septembre que ha conseguido un aprovechamiento del espacio máximo y una sensación de amplitud y mayor superficie. Esto ha sido posible a la disposición lineal de las habitaciones, diferenciadas entre ellas por los materiales utilizados en el suelo.

En el extremo la cocina en un gris neutro que intenta pasar desapercibido comparte espacio con el salón, amueblado con una gran mesa redonda y un pequeño sofá. Por uno de los laterales se accede a la siguiente habitación, en la que se encuentra el despacho. Para esta  funcional habitación se ha reservado una superficie reducida a modo de pasillo, pero en el que cabe lo necesario: un escritorio y una librería enfrentados ocupando cada una de las paredes.
A continuación el dormitorio con la cama y el vestidor oculto tras el cabecero, tras unas puertas de vidrio se sitúa el cuarto de baño en blanco y negro. Un espejo en la pared del fondo crea sensación de continuación y ampliando así el espacio hasta el infinito.

Aquí os dejo con otra reforma del estudio Septembre.

Septembre_rue-Hubert_Copyright-David-Foessel_10Septembre_rue-Hubert_Copyright-David-Foessel_11Septembre_rue-Hubert_Copyright-David-Foessel_07Septembre_rue-Hubert_Copyright-David-Foessel_12Septembre_rue-Hubert_Copyright-David-Foessel_13Septembre_rue-Hubert_Copyright-David-Foessel_085_HUB_800Septembre_rue-Hubert_Copyright-David-Foessel_0110_HUB_800Septembre_rue-Hubert_Copyright-David-Foessel_02-1000x1333Septembre_rue-Hubert_Copyright-David-Foessel_03-1000x1333

C:UsersLinaSEPTEMBRE�4_Administration�2_Site internetSITE

1 Comment on 60 metros cuadrados muy bien aprovechados

  1. The Sad-Eyed Girl
    20 diciembre, 2015 at 5:59 pm (8 años ago)

    Muy buena la elección de los materiales. Da gusto cuando se ve una distribución tan bien pensada además, consiguiendo que todas las estancias reciban luz natural. Gracias por hablarnos de él!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO